Eduonline: Plataforma de E-Learning

EDUTIC pone a la disposición de la comunidad investigadora un Personal Learning Environment rápido y sencillo. Todo lo que necesitas para poner en marcha un curso semipresencial o virtual sin complicaciones.

Eduonline es una plataforma que ofrece las herramientas necesarias para desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje online.
 
Eduonline permite gestionar cursos, bloques temáticos, asignaturas, temas, comunidades de aprendizaje, grupos de trabajo, etc.
 
Eduonline está pensada para optimizar la integración de la docencia de acuerdo con los créditos ECTS europeos y, en general, con la concepción del Espacio Europeo de Educación Superior especialmente en lo referido a la integración de la enseñanza teórica y la práctica, así como también otras actividades académicas dirigidas.
 
Eduonline está al servicio de la comunidad universitaria en general y ofrece un espacio virtual para desarrollar a través de Internet muchas de las actividades que se hacen de forma presencial en la universidad.
 
Eduonline tiene como objetivo incorporar Internet en la docencia e investigación universitarias. Los profesores pueden convertirse en administradores de un curso o grupo de trabajo gracias al diseño de la interfaz de Eduonline que simplifica los pasos a seguir para diseñar un curso virtual.
 
Eduonline permite diseñar y cambiar de forma rápida y sencilla los contenidos de los cursos creados.
 
Eduonline también está al servicio de la comunidad educativa no universitaria para ser utilizado como espacio virtual de educación.
 

Visita EDUONLINE Solicita una Demo o más información