Cloud Hosting

¿Tienes un proyecto educativo que requiere infraestructuras tecnológicas escalabes? Haznos tu propuesta. EDUTIC la estudiara en vías de ofrecerte una solución de hosting a tu medida

EDUTIC, a través de la “Red Académica y de la Investigación Española (REDIRIS)” ofrece a todos los usuarios interesados un servicio HOSTING de aplicaciones web a medida de las necesidades de su proyecto educativo. Si su proyecto es sin ánimo de lucro expónganos sus necesidades. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una colaboración común.

En la actualidad EDUTIC dispone de un CLUSTER de servidores HP alojados en REDIRIS con capacidad incremental que alojan en su mayoría sistemas operativos Linux y Windows Server. Una infraestructura ideal para desplegar aplicaciones web, bases de datos y servicios comunes para investigación. En la actualidad nuestros servidores dan servicio a proyectos de investigación nacidos en el seno del Grupo de Investigación. Nuestro compromiso actual es ofrecer, a la comunidad educativa científica, un servicio de hosting compartido siempre y cuando su proyecto sea viable. En la actualidad la disponibilidad de nuestros servicios es del 90%.
Nuestros servicios pasan por alojar páginas web bajo servidores Apache y IIS, scripts ASP, PHP, CGI o el alojamiento de bases de datos ACCES, MYSQL, Postgree SQL, servidores de transferencia de archivos encriptados FTPs, WebDav o servicios similares.

Si tienes una idea o un proyecto educativo y quieres contar con nuestros servicios ponte en contacto con santi.mengual@ua.es, explicanos tu proyecto y en breve te contestaremos con nuestras impresiones.