Publicaciones

A continuación presentamos una selección de las publicaciones de los miembros del grupo de investigación. No obstante te animamos a que accedas a la base de datos completa de publicaciones.

Buscador de Publicaciones EDUTIC-ADEI Buscador de Publicaciones EDAFIS

Gran parte de nuestros trabajos están publicados en formato abierto bajo Licencias Creative Commons, indexados en bases de datos como WorldCat, Oasiter, Scientific Commons, Dialnet, etc. También puedes buscar en dichos portales empleando los apellidos de los componentes del grupo de investigación.

Publicaciones Internacionales

Inventario y descripción de las soluciones de accesibilidad a la web existentes para personas con discapacidad Física y Sensorial

ISBN: 978-84-268-1591-0 | Año: 2011
Editorial: Editorial Marfil (Alcoy, España)
Datos edición

Descarga PDF
Las Tecnologías de la Información en Contextos Educativos: Nuevos Escenarios de Aprendizaje

ISBN: 978-958-8303-85-7 | Año: 2012
Editorial: USC (Cali, Colombia)

Ver contenido del libro
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas. La integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la Interculturalidad en las aulas.

Strumenti di recerca per l’innovazione e la qualità in ambito educativo. Le Tecnologie dell’Informazione e della Comunicazione e l´Interculturalità nella scuola.

ISBN: 978-84-268-1522-4 | Año: 2010
Editorial: Editorial Marfil (Alcoy, España) & Università di Roma Tre (Italia)

Ver contenido del libro
La práctica educativa en la sociedad de la información. Innovación a través de la investigación.

La pratica educativa nella Società dell´Informazione. L´innovazione attraverso la ricerca.

ISBN: 978-84-268-1563-7 | Año: 2011
Editorial: Editorial Marfil (Alcoy, España) & La Scuola Editrice (Brescia, Italia)