Journal of New Approaches in Educational Research

New Approaches in Educational Research (NAER) es la nueva revista científica electrónica de nivel internacional con una periodicidad semestral (enero y julio) basada en la revisión por pares, que surge de los grupos de investigación EDUTIC-ADEI y EDAFIS de la Universidad de Alicante http://www.edutic.ua.es y los proyectos DIGICOTRACAM (programa Prometeo para grupos de investigación en I+D de excelencia, Ref. Prometeo-2009-042, financiado por el ERDF) e IVITRA IVITRA.

NAER publica artículos académicos en Ciencias de la Educación basados en experiencias innovadoras que pueden contribuir al desarrollo en cualquiera de sus manifestaciones y provee nuevas aproximaciones a la enseñanza como respuesta a los cambios profundos que nuestra sociedad está viviendo.

El objetivo de la revista es promover el desarrollo, la innovación y la transferencia de conocimiento científico, y está definida como una revista interdisciplinar científica en el campo de las Ciencias Sociales. El público al que va dirigido – aunque no exclusivamente- es la comunidad científica y profesional educativa.

El equipo humano que conforma NAER está comprometido con la excelencia científica y la mejora de la educación, tomando como punto de partida el desarrollo e la innovación. El pensamiento de una sociedad equitativa, democrática y humanitaria, es la filosofía que guía todas las acciones desarrolladas en el corazón de NAER.

Noticias sobre NAER

Nace NAER, revista científica interdisciplinar en el ámbito educativo de las Ciencias de la Educación en acceso abierto OJS de la Universidad de Alicante

intercomarcal.com

27/07/2012