La Journal of New Approaches in Educational Research (NAER) es la nueva revista científica electrónica de nivel internacional con una periodicidad semestral (enero y julio) basada en la revisión por pares, que surge del grupo de investigación EDUTIC-ADEI de la Universidad de Alicante y los proyectos DIGICOTRACAM (programa Prometeo para grupos de investigación en I+D de excelencia, Ref. Prometeo-2009-042, financiado por el ERDF) e IVITRA IVITRA.

NAER publica artículos académicos en Ciencias de la Educación basados en experiencias innovadoras que pueden contribuir al desarrollo en cualquiera de sus manifestaciones y provee nuevas aproximaciones a la enseñanza como respuesta a los cambios profundos que nuestra sociedad está viviendo.

El objetivo de la revista es promover el desarrollo, la innovación y la transferencia de conocimiento científico, y está definida como una revista interdisciplinar científica en el campo de las Ciencias Sociales. El público al que va dirigido – aunque no exclusivamente- es la comunidad científica y profesional educativa.

El equipo humano que conforma NAER está comprometido con la excelencia científica y la mejora de la educación, tomando como punto de partida el desarrollo e la innovación. El pensamiento de una sociedad equitativa, democrática y humanitaria, es la filosofía que guía todas las acciones desarrolladas en el corazón de NAER.

Journal of New Approaches in Educational Research-NAER