Todos los cursos que impartimos están organizados, impartidos, avalados y certificados por la Universidad de Alicante.

Resaltamos el hecho de que nuestros cursos los imparte la Universidad de Alicante y, una vez finalizados, los certifica la misma. Destacamos esto porque en algunas convocatorias de oposiciones no son válidos los cursos impartidos por sindicatos o academias, aunque estén certificados por una universidad.  En nuestro caso esto no ocurre, ya que se organizan, imparten y certifican desde la Universidad de Alicante.

CURSOS VÁLIDOS PARA OPOSICIONES:

Si has acabado tu carrera universitaria (has cerrado ya el expediente académico), puedes cursar nuestros cursos con el fin de obtener puntos para la baremación final en las convocatorias de oposiciones (Maestro, Secundaria, etc.).

Los certificados y diplomas obtenidos cuentan con la firma y el sello de la autoridad académica correspondiente de la Universidad de Alicante, lo que les otorga validez a efectos de su participación o presentación en oposiciones, concursos oposición, concursos de méritos y otros procesos de selección para docentes en las Comunidades Autónomas según el Real Decreto 276/2007 de 23 de Febrero (BOE de 2 de marzo de 2007), que reconoce los cursos de las universidades a todos los efectos y los ajusta a los requisitos exigidos por las comisiones de baremación. Sea como sea, cada convocatoria de oposiciones tiene unas determinadas condiciones, por lo que corresponde a cada persona comprobar si las características de cada curso son las requeridas por una convocatoria en concreto.

Nuestros cursos son igualmente baremables para procesos de selección en otros ámbitos, siendo, en último término, el Tribunal competente en cada caso el encargado de determinar la adecuación del curso a la plaza ofertada y si se ajusta a los requisitos de la convocatoria.

Así pues, toda nuestra oferta formativa conlleva el correspondiente reconocimiento del esfuerzo académico y económico. Todos los cursos se diseñan e imparten con un gran esmero y con la atención que se merece cada alumno/a, todo ello en base a la experiencia y a los excelentes resultados obtenidos con las innumerables acciones docentes que venimos desarrollando desde hace ya muchos años.

CURSOS VÁLIDOS PARA CRÉDITOS EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE:

Si eres estudiante de la Universidad de Alicante puedes obtener créditos optativos para los estudios oficiales de Grado.